Le proporcionamos un servicio profesional y de calidad

Nuestros Servicios:



- Osteopatía visceral y estructural

Mediante manipulaciones estructurales , óseas o viscerales, recuperaremos la movilidad de los tejidos, órganos y articulaciones, que están provocando lesión, dolor, o enfermedad.

Con ello podemos actuar, tanto a nivel físico, como emocional, recuperando el equilibrio, neurológico, vascular y muscular. Y devolviendo al cuerpo la movilidad que requiere para su curación.

- Recuperación de lesiones

Mediante tratamiento integral, utilizaremos la terapia más adecuada en cada caso, para acelerar la recuperación de lesiones deportivas.

- Esguinces, cervicalgias, lumbalgias, dolor de cabeza

Las lesiones y dolores más usuales, son tratados mediante técnicas osteopáticas y manuales, de alta eficacia, solucionando incluso problemas de Migrañas.

- Masaje terapéutico

Masaje orientado a problemas terapéuticos específicos.

Sirve para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados, aliviar o reducir el dolor, o para optimizar la conciencia sensorial. Proporciona relajación, bienestar y reduce el nivel de estrés, ayudando en la recuperación y el mantenimiento de la salud

- Terapia sacro-craneal

La terapia sacro-craneal, está basada en la respiración primaria de los tejidos, que no debemos confundir con la respiración secundaria que realizan los pulmones.
Con este tratamiento se busca recuperar el equilibrio en el reloj biológico, basándonos en los movimientos craneales y del sacro, que interactúan íntimamente. Logrando que todos los huesos del cráneo trabajen sin bloqueos y al ritmo adecuado, permitiendo que el sistema nervioso funcione correctamente.

- Readaptación física

Después de sufrir lesiones, el cuerpo debe reeducarse para aprender a moverse con plenitud, adaptándose a su nuevo estado físico.

- Masaje deportivo

Es un masaje orientado a deportistas que necesitan preparar su musculatura antes, durante o después de las competiciones. Buscan Tonificación o relajación según sea necesario.

- Vendaje funcional

Vendaje orientado a lesiones, en las que limitamos el rango de movimiento que produce un estado álgido o agrava la lesión, pero dejando el resto de rangos articulares libres, para evitar la inmovilización completa de la articulación.

- Kinesiotaping neuromuscular

Técnica de vendaje que se utiliza para solucionar problemas y dolores musculoesqueléticos.
Las principales funciones de este tipo de vendaje son: sujeción de músculos (estabilidad muscular y articular), reducción de inflamación y mejora de la circulación, aliviar el dolor y corregir problemas articulares. De este modo se produce una recuperación más temprana del deportista y puede incorporarse antes a los entrenamientos, de aquí que últimamente podamos ver a varios deportistas valiéndose de esta técnica de vendaje, muy vistosa estéticamente.

- Masaje descontracturante y relajante

Masaje orientado a la liberación de tejidos musculares, y relajación de zonas doloridas debido a contracturas.
Es un masaje que se puede realizar con diferentes técnicas y herramientas terapéuticas como las utilizadas en nuestro centro.

- Recuperación emocional

Combinando técnicas miofasciales y craneales, permitimos que los sistemas nerviosos simpático y parasimpático se equilibren, haciendo disminuir e incluso desaparecer estados anímicos instalados en nuestro cuerpo, que nos impiden descansar, afrontar miedos, estrés… etc.

- Terapia miofascial

Terapia encargada de liberar puntos dolorosos llamados puntos gatillo, de origen no inflamatorio, que refieren en la musculatura de forma constante, y cuya localización en ocasiones es difícil de diagnosticar ya que provocan dolores distales. En ocasiones, dichos dolores son confundidos con dolor muscular en una zona, pero son originados por dichos puntos gatillos, que no se encuentran en dicha zona dolorida.

- Educación postural

Los malos hábitos adquiridos en el día a día provocan en nuestro cuerpo problemas posturales que se traducen en dolores crónicos, problemas circulatorios, problemas para conciliar el sueño, problemas digestivos… Buscaremos esos errores que cometes y te ayudaremos a corregirlos para mejorar tu vida.

- Drenaje linfático

Es un técnica de masoterapia que consiste, mediante masaje, en provocar la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y optimizar su evacuación.
Esto nos permite eliminar toxinas, facilitar la eliminación de la grasa y la acumulación de líquido, y mejorar la circulación.

- Masaje anticelulítico

Masaje orientado a la disminución o eliminación del tejido graso acumulado, mejorando la circulación local y reduciendo en incluso haciendo desaparecer esos nódulos visibles conocidos como celulitis.

- Masaje circulatorio

Masaje específico en mejorar la circulación tanto sanguínea como linfática, de miembros inferiores y superiores. Mejora la circulación, disminuye varices, piernas cansadas… etc.

- Osteopatía infantil y pediátrica

Desde el momento del nacimiento, la estructura corporal sufre grandes cambios, y evoluciona a enorme velocidad.

Con la osteopatía se pueden solucionar problemas de cólicos del lactante, estreñimiento, tortícolis, alteraciones del sueño, problemas de mal colocación de los huesos del cráneo, pequeñas malformaciones...

Los niños aceptan la osteopatía con grandes resultados, ya que su cuerpo continúa en desarrollo y permite que se le realicen pequeñas modificaciones con técnicas osteopáticas.

- Tratamientos con diapasón Touche le Mirage

Tratamiento con el prestigioso sistema de TOUCHE LE MIRAGE. Un novedoso sistema basado en un diapasón neuronal. Premiado con la medalla de oro de Ginebra.
Dicho tratamiento nos permite localizar y solucionar bloqueos osteopáticos y problemas de movilidad de tejidos y articulaciones, tanto a nivel corporal como craneal.


- Reflexología podal

Técnica de terapia zonal dedicada a estimular puntos reflejos en los pies. Actuando mediante presiones localizadas en las plantas de los pies, sobre tejidos e incluso órganos y vísceras, produciendo un efecto benéfico sobre dichos órganos relacionados.

- Vacumterapia ultrasónica

Moderno sistema de movilización de tejidos que busca mediante succión y aplicación de ultrasonidos, la separación de tejidos adheridos, y permite la reducción de la grasa, mejora de la circulación e incluso elimina cicatrices adheridas debidas a intervenciones quirúrgicas o traumatismos penetrantes.

- Peeling corporal y facial

Tratamiendo orientado mediante productos específicos a mejorar el envejecimiento fisiológico o actínico. Mejora la piel liberándola de impurezas, manteniéndola tersa, luminosa y reduciendo manchas, arrugas, mejorando acné…etc.

- Tratamientos de belleza integrales

Estudiaremos tu caso particular y tus expectativas de belleza, para realizar el tratamiento integral que necesites y conseguir tus objetivos.

- Maquillaje social y novia

Maquillaje profesional, específico para reuniones, sesiones de fotos o presentaciones en público, que te harán encontrarte perfecta y segura.

- Depilación

Depilación zonal, eliminación de bello utilizando el sistema que mejor se adapte a ti.

- Micropigmentación

La micropigmentación , o un maquillaje permanente , es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos.
Su duración oscila entre los 6 y 20 meses

- Reafirmante

Tratamiento orientado a la reafirmación de tejidos faciales, utilizando nuestros productos profesionales y aparatología específica.

- Nutrición

Importante sistema de nutrición de tejidos con productos profesionales.

- Regenerador

La regeneración de la piel es algo fundamental en el resultado final de buen aspecto. Permite rejuvenecer nuestra piel varios años.

- Hidratación

Hidratación profunda de la piel, ayudando a recuperar el líquido que con los años y el día a día va perdiendo.

- Limpieza de cutis

La piel de la cara sufre un constante bombardeo de impurezas, debido a contaminación, polvo, partículas grasas en suspensión...

En nuestro centro , realizamos la limpieza profunda de cutis con productos profesionales y vapor, para que la piel de la cara pueda respirar y desaparecer toda impureza tanto de su superficie como de los poros.

- Manicura y pedicura

Las manos son una importante carta de presentación hoy en día.

Realizamos manicura y pedicura para eventos especiales, sesiones de fotos, bodas, reuniones importantes, para que tengas manos y pies siempre perfectos.

- Tratamiento facial "Touche le Mirage"

Tratamiento con el sistema premiado internacionalmente TOUCHE LE MIRAGE que permite reducir las arrugas y conseguir firmeza , desde la primera sesión.